Testimonios felices

Puedes leer opiniones recibidas más abajo, o bien, si has recibido alguna actividad de Irene García, ¡Nos ayudará mucho recibir tu opinión a continuación!

(*) Lee la política de privacidad

ANNA, Tordera (Barcelona)

La experiencia con prácticas como Reiki, Qigong, etc., me ha ayudado a conocerme más a mi misma a cuidar mi interior mi mente, a identificar emociones , a gestionar estados emocionales, a aceptar el dia a dia, a desbloquear mi mente despues de un divorcio ,encontrar mi paz interior.

TANIA, Badalona (Barcelona)

Reiki me ha ayudado a llevar la vida mucha mas tranquila,afrontar los problemas de otra manera. La experiencia con Irene fue una experiencia increible.

FELICIDAD, Sant Celoni (Barcelona)

Reiki me ha aportado tranquilidad, paz interior y serenidad hacia los demas. La experiencia con Irene ha sido muy gratificante. Estoy muy agradecida por su experiencia y por la posibilidad de compartir vivencias durante el viaje a Japon

ELIANA, Tordera (Barcelona)

Me aporta calma, saber parar y reflexionar, ser yo misma. Exteriorizar todo lo que me mueve a querer ser cada día mejor persona en conexión con el universo. Creer en mí misma y las posibilidades de ser y hacer todo desde la sinceridad, el amor, el perdón… La experiencia con Irene ha sido de Vida, luz, un camino a seguir!!!

QUERALT, Torroella de Montgri (Girona)

Reiki me ha aportado el poder controlar mejor el estrés y los sentimientos en general. La experiencia con Irene ha sido corta e híper positiva.

GLORIA, Tordera (Barcelona)

Las actividades de Irene me han aportan más concentración, calma y relajación. Cada vez que veo a Irene me genera paz y tranquilidad admiro la capacidad de escucha que tiene y su sabiduría cuando la escucho hablar .

NONI, Guareña (Badajoz)

Reiki es mi mejor medicina. Soy desde que practico otra persona y Reiki me ayuda a llevar mi vida de otra manera .Hay un antes y un después desde que tengo esta maravillosa herramienta. La experiencia con Irene ha sido de lo más gratificante.

JOAN, Sant Celoni (Barcelona)

Hola Irene tengo que darte las gracias por lo mucho que he aprendido. Eres una gran maestra y una maravillosa persona. Gracias por haberte cruzado en mi camino. Ahora hemos emprendido todos un camino a seguir para ayudar a muchas personas que están mal y para nuestro propio bien. Un gran abrazo de tu hermano y guerrero de la luz

MARY, Blanes (Girona)

Irene es puro reiki, pura paz y transmite de una forma tan humilde y sencilla que te llega a todas las células, encantada de encontrarla en mi camino. Reiki me ha aportado mucha paz, conexión conmigo misma y con el entorno. La experiencia con Irene ha sido muy positiva y enriquecedora.

JUAN, Blanes (Girona)

Es la mejor maestra de Reiki que he conocido. Meditaciones y prácticas que conectan con la verdadera esencia del Reiki y con base científica. Los tratamientos tienen resultados espectaculares. Directa al método de Usui. Recomiendo 100%

GUILLEM, Cambrils (Tarragona)

Si tengo que resumir el dia de hoy, no se por donde empezar. No solo he recibido la Maestria de Gendai Reiki por Irene García, si no que he encontrado una persona, un ángel que piensa como yo. Alguien que con solo un comentario acerca de Reiki hace que se te despierte algo en el interior y que pasen las horas y no re canses de hablar. Gracias de corazón Irene García. Next stop Japan. Pro cierto ha sido un placer cortarte el pelo jajaja a partir de ahora curso de reiki = corte de pelo jajaja 😂🤣😜

ANTONIA, Blanes (Girona)

El Reiki es la fuerza y la luz que nace de la fuente divina, es ese manantial poderoso y potente que da la paz, el equilibrio, la alegría, la energía y el amor incondicional, y todo lo inunda de felicidad. Es la mejor medicina para todos los males que sufre la humanidad, es el alimento del alma, el sosiego, la calma de toda esencia humana, aportándonos el beneficio y la paz que se necesita en la vida.

RUBY, Badalona (Barcelona)

Reiki me ha aportado el estar más calmada y relajada y más despierta. La experiencia con Irene ha sido happy.

MARIA, Sant Celoni (Barcelona)

Para mi el Reiki es mi vida.es lo que mas me gusta y lo que mas me gusta es poder ayudar a los demás.porque es la sensación mas bonita que hay ver a los demás felices.sientes una gran alegría y satisfacción cuando puedes ayudar a la gente y eso no se paga con dinero.paravmi el Reiki es todo.no se puede expresar con palabras hay que sentirlo.

MANUEL, Guareña (Badajoz)

Imagenes donde Irene aplica Reiki durante un curso en Badajoz a Manuel y otra imagen de recuerdo aplicando Reiki a su esposa Mayte durante un dolor de muelas que disminuyó con la aplicación de Reiki:

Buenas a tod@s. En primer lugar os cuento como llego Reiki a mi vida ; tras un largo proceso de sufrir varias enfermedades serias que me han apartado de mi vida profesional y con una pesada carga de prejuicios , acompañado de la consiguiente depresión y crisis de ansiedad, mi esposa a la que le debo todo en esta vida , escuchó hablar de Reiki y quería que probaramos, por estas casualidades de la vida, conocí tras una clase de yoga a Noni Pulido Romero de Guareña quien me insistió en que la visitara y que me daría una sesión de Reiki. Yo no acepté de primeras pues he de decir que era muy exceptico y hoy diría que también materialista. Para mí todo aquello que no se pudiera demostrar con una fórmula matemática o bien que fuera tangible y yo pudiera tocar, simplemente no existía.

Pues bien, en este contexto mi esposa a la que me referí antes, me coge una cita con Noni y a mi obviamente me dice que vamos a una señora que me va a dar unos masajes en la cabeza para ver si mejoraba algo de las crisis de dolor que padezco. Mi sorpresa fue encontrarme nuevamente con Noni y ya… por respeto a la misma me someti a una sesión de Reiki.

Curiosamente tras la misma, sentí el dolor amplificado pero al mismo tiempo había tenido sensaciones desconocidas por mí, que a pesar del dolor me hacían sentir mejor . Ya pasadas unas horas de la sesión, sentí mejoría y poco a poco me descubrí solicitando yo cita para nuevas sesiones.

Transcurrido un tiempo, Noni nos comenta que ha contactado con una maestra de Reiki, que está organizando un curso para realizar en Guareña. Es entonces cuando empiezo a investigar a través de su web y de varios libros y ¡¡¡Sorpresa! !! Reiki tenia una base científica.

Sin dudarlo nos apuntamos al curso mi esposa y yo y aunque convencidos de que sería algo complicado y difícil de asumir y mucho más aplicar … Nuevamente ¡¡¡ Sorpresa! !! Nuestra Maestra comienza el curso diciendo que es de lo más sencillo , que cualquiera puede aplicarlo y no solamente lo dice sino que nos lo demuestra durante el curso.

En cuanto a mi experiencia con Irene García, ¿ Qué puedo decir que no sepáis quienes la habéis conocido? Es ante todo y sobre todo una persona sencilla, amable, profesional como ella sola. Con unos conocimientos que cada día admiro más y creo , además de desear haber encontrado en ella a una amiga por siempre.

Para finalizar simplemente decir que Reiki me ha hecho pasar del más puro excepticismo a practicarlo cada día y aplicarlo en cada instante de mi vida pues así lo siento. Reiki es energía que se siente en cada ser vivo, es luz que desprenden los mismos es amor ; en definitiva es una filosofía de vida que me ha hecho reconectar con la naturaleza y lo más importante con el yo interno ; pero eso si , no desde el ego, sino desde la observación diaria sin juicios ni prejuicios.

Tengo que decir también que cada día me siento mejor no solamente de mis enfermedades sino también con el resto del mundo y lo más importante con migo mismo.

Cada día doy gracias a la energía Reiki por haberse cruzado en mi camino, a Usui Sensei por haber transmitido sus conocimientos , a Hiroshi Doi por lo que he aprendido de sus escritos y muy especialmente a mi maestra Irene García por ser como es y haberme iniciado en esta filosofía de vida que es Reiki.

JUAN, Blanes (Girona)

El Reiki va muy bien para sanar y lo recomiendo. Ayer recibí el primer nivel en Blanes gracias a Irene y ya noto los efectos beneficiosos en mi salud…

Ha sido todo muy bonito. Las enseñanzas del curso son muy útiles para tomar conciencia de lo que somos y las prácticas en entornos naturales de por aquí (Costa Brava, Montnegre, Montseny…) son muy potentes.

Ahora ya estoy disfrutando del manual y de los tratamientos, y con ganas de recibir el segundo nivel próximamente…
Desde luego, si tengo que recomendar una maestra de reiki bien formada y que vaya a ser útil en tu sanación, te recomiendo a Irene. Gracias!