Terapias Energéticas

La Naturopatía Energética o las Terapias Energéticas, son una de las 8 áreas en las que se clasifican las prácticas de Naturopatía (Terapias Naturales), una Disciplina para la Salud Natural. En resumen, las Terapias Energéticas que aquí ofrecemos, como Reiki, Yoga o Qigong, favorecen la coherencia cardíaca y el equilibrio interno. Ocio del sano, ¡Comienza hoy!

En esta web tienes varias opciones a tu alcance 🙂

Reiki

Reiki es un método de origen japonés, que ayuda a equilibrar la energía en el organismo, liberando el estrés y las tensión acumuladas. Es de las prácticas que mayor relajación profunda aportan, siendo esto muy beneficioso para nuestras vidas.

Todo el mundo puede aprender a practicar Reiki, realizárselo a si mismo cada día y a los demás. Consulta los Cursos o la Agenda programada. Los Tratamientos de Reiki se realizan en Blanes (Girona) y Sant Celoni (Barcelona). Solicita más información

Yoga

El Yoga es toda una ciencia de vida. Sus enseñanzas milenarias nacen en la India. Se ha popularizado por sus prácticas psico-físicas y de regulación energética, pero incluye muchos más caminos de trabajo interno, que nos propician un despertar a la vida muy significativo.

El Yoga ayuda a cultivar nuestra salud física, mental, emocional y energética. Las Clases se imparten presencialmente en los municipios de Blanes (Girona), Tordera y Sant Celoni (Barcelona), además de los retiros en plena naturaleza. Horarios disponibles

Qigong

El Qigong sorprende por la gran calma que aporta en unos pocos minutos de práctica. El Qigong es una gimnasia suave y muy fácil de adaptar a cada necesidad. Es una de las cinco ramas de la Medicina China.

Los ejercicios de Qigong se practican de pie o sentados. Todos sus ejercicios están enfocados en regular el flujo energético de los meridianos del cuerpo, según la rica cosmovisión china sobre la salud y la importancia de cultivar la armonía energética. Las Clases son en el mismo Horario y Lugar que el Yoga.

Por último, comparto un vídeo donde aparecen 2 de los Doctores chinos con quienes recibí formación en Qigong Médico; cuando llega el buen tiempo, también lo organizamos al aire libre. Consulta Nuestra Agenda