Tratamientos de Reiki

Con las sesiones de Reiki, consigues un estado de plena armonía y ligereza, liberándote del estrés y la ansiedad, encontrado más calma y aliviando el dolor y las tensiones cotidianas. Duran entre 60 y 90 minutos, se suelen realizar en camilla y sólo es necesario descalzarse. Todos dicen experimentar una gran sensación de relajación y bienestar en cuerpo y mente.

Todo es energía

Nuestro estado energético influye 100% en nuestras vidas. A continuación, puedes ver la imagen de un estudio termográfico, de la luz infrarroja del cuerpo, según nuestro estado anímico:

Reiki armoniza la energía interna, hacia el amor y la armonía.

Curiosidades

Las Terapias, como el Reiki, se engloban dentro de la Naturopatía Energética o las Terapias Energéticas, son una de las 8 áreas en las que se clasifican las prácticas de Naturopatía (Terapias Naturales), una Disciplina para la Salud Natural. Está demostrado que Reiki favorece la coherencia cardíaca y el equilibrio interno; para más información, mira el siguiente vídeo sobre la coherencia cardíaca y sus beneficios:

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico:

Publicado por Irene García

Directora de Armonía Interna®, Escuela Online y Presencial de Artes Internas. Con el objetivo de inspirar un estilo de vida saludable, feliz y amoroso.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.