Sobre Irene García

Directora de Armonía Interna®, un proyecto que nace de lo más profundo del corazón, con ganas de inspirar un estilo de vida pacífico y lleno de amor, pues todo cambio verdadero nace del interior. En el viaje de búsqueda, he recibido formación en Yoga, Reiki, Qigong, Meditación y Terapias Naturales, llegando a descubrir algo muy sencillo y esencial que guardan estos tesoros milenarios. Estoy muy feliz de compartir este camino.

Completo el Nivel Shihan Reiki (Maestría) en Japón y en España, con Hiroshi Doi Sensei y Hyakuten Inamoto Sensei, recibiendo la enseñanza original y tradicional del Método Reiki. Anteriormente formada en sistemas de Reiki occidentales, con otros/as maestros/as en España.

Formada en Tuina de la Medicina China, y en Qigong Médico y de la Salud, con los Doctores Liu Ya Fei, Feng Yijian y Cai Jian en el Instituto de MTC de Barcelona. Recibo Instrucción en Yoga con Swami Krishnananda y Yoga Acharya Madalasa, a través de la Escuela Internacional de Yoga. Naturópata Diplomada y Avalada por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas.

A nivel académico, formada en el Grado Superior en Integración Social, con largos años de experiencia trabajando en el mundo social y educativo. Siempre con una gran vocación de ayuda y servicio, y muchas ganas de compartir el Ser libre y completo que somos.

Actualmente soy Miembro en Nivel de Maestría, en la Asociación Gendai Reiki Ho Madrid (figurando también en la Gendai Reiki Healing Association de Japón, al estar formada con su fundador: Hiroshi Doi) y la Federación Española de Reiki (como Maestra de Reiki Convalidada por la Federación), y Socia en la Asociación Española de Qigong Médico. Puedes contactar conmigo ahora →