Sobre Irene García

Directora de Armonía Interna®, un proyecto que nace de lo más profundo del corazón, con ganas de inspirar un estilo de vida pacífico y lleno de amor, pues todo cambio verdadero nace del interior. En el viaje de búsqueda, he recibido formación en Yoga, Reiki, Qigong de la Medicina China, Meditación y Naturopatía, llegando a descubrir algo muy sencillo y esencial que guardan estos tesoros milenarios.

Otra de mis vocaciones, está en el mundo social y educativo, siendo Integradora Social y actual estudiante del Grado en Educación Social. Ambos caminos (disfrutar con el cuidado interno y el compromiso social) dan forma a este proyecto.

Estoy muy feliz de compartir estos recursos contigo. Con el deseo de que te puedan resultar de gran utilidad, como lo es para mi y para todos con quienes lo he compartido.

Más en detalle…

Recibo Instrucción en Yoga con Swami Krishnananda y Yoga Acharya Madalasa, a través de la Escuela Internacional de Yoga. También soy Naturópata Diplomada y Avalada por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas.

Formada en Tuina de la Medicina China, y en Qigong Médico y de la Salud, con los Doctores Liu Ya Fei, Feng Yijian y Cai Jian en el Instituto de MTC de Barcelona.

Completo el Nivel Shihan Reiki (Maestría) en Japón y en España, con Hiroshi Doi Sensei y Hyakuten Inamoto Sensei, recibiendo la enseñanza tradicional del Reiki. También formada en otras escuelas de Reiki, con otros/as maestros/as en España, de quienes aprendí muchísimo.

Siempre muy entusiasmada en aprender maneras de cuidarme y vivir plenamente, y así poder inspirar un estilo de vida que también aporte cariño, autoconocimiento y cuidados hacia los demás. Todo cuanto nos envuelve, es sagrado.

Estoy como Maestra de Reiki Convalidada y Federada en la Federación Española de Reiki y Socia en la Asociación Española de Qigong Médico.

Puedes contactar conmigo ahora →