“Nuestro miedo más profundo no es el de ser inapropiados. Nuestro miedo más profundo es el de ser poderosos más allá de toda medida.

Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos asusta.

Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? Más bien, la pregunta es: ¿Quién eres tú para no serlo? Eres hijo del universo.

No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.

Nacemos para poner de manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros,como lo hacen los niños. Has nacido para manifestar la gloria divina que existe en nuestro interior.

No está solamente en algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno.

Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.”

Poema NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO, por Marianne Williamson.

Después de 27 años en la cárcel, Nelson Mandela fue elegido democráticamente Presidente de Sudáfrica en 1994. En su discurso de investidura leyó uno de sus poemas favoritos, el de la escritora estadounidense Marianne Williamson.

Habla de lo que a uno le hace brillar, de no tener miedo de mostrarlo; de la falsa modestia, de la sencillez.

Del libro Hanakotoba, de Alex Pler.

A continuación, conoce mi historia de superación personal, con el deseo de que valores también la tuya propia, pues yo-soy-otro-tu. ¡Salud y buenos sentimientos!

Irene García Castilla

Fundadora de Armonía Interna®

Profesional del Reiki, la Meditación, el Yoga y el Qigong de la Medicina Oriental. Naturópata Diplomada. Máster Member de la Gendai Reiki Network de Japón y de la Federación Española de Reiki; Socia de la Asociación Española de Qigong Médico. Colaboradora en el Programa Moments de Radio Tordera (Barcelona). Siempre en continuo aprendizaje.

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestras novedades de Reiki, Yoga y Qigong