Viaje de Reiki a Japón

Un recurso único para amantes del Reiki

La experiencia del viaje es única e indescriptible, marca un antes y un después en el aprendizaje Reiki. Siempre que surja oportunidad, ayudo o colaboro en organizar viajes de estudio Reiki en Japón.

A continuación, voy a compartir un pequeño tour 🙂 Vivimos días muy emotivos y con mucho significado.

En el siguiente vídeo puedes ver imágenes del Koryukai de Kyoto del mes de octubre de 2017, donde pude asistir con alumnos que me acompañaron desde Barcelona (salimos en la primera imagen). Es el trailer del CD, con la voz de Hiroshi Doi, que se suele utilizar en eventos especiales de Gendai Reiki Ho:

En las siguientes imágenes aparezco con la presidenta (Chimo) y el anterior secretario (Taguchi) de Gendai Reiki Network, con Doi Sensei y Nishihara san (uno de los alumnos más antiguos de Doi), y con Rika Saruhashi (traductora del libro Gendai Reiki Ho de Hiroshi Doi Sensei y Reiki Master) junto a Hyakuten Inamoto (monje budista zen japonés y Reiki Master) justo en la plaza central del Monte Kurama. Mi amor, respeto y gran admiración con la labor y legado de todos ellos.

Y en Taniai (el pueblo natal de Mikao Usui Sensei, fundador del método Reiki) con los sacerdotes del templo donde Usui Sensei donó un tori, los cuales nos hicieron por primera un ritual shintoista de purificación (bendición) a los practicantes de Reiki, así como anécdotas inolvidables en el monte Kurama (cuna de la espiritualidad y lugar importante para Reiki), en el encuentro internacional de Reiki en Kyoto con momentos muy emotivos y aprendiendo mucho sobre Reiki.

Mi compromiso es abrir la oportunidad para que más practicantes de Reiki puedan vivir esta experiencia, que marca un precedente muy significativo en nuestra comprensión de la sabiduría Reiki, y en nuestras vidas. Es por este motivo que me comprometo a organizar estos viajes siempre que sea posible.

Preparo estos viajes para todos los alumnos avanzados de Reiki y que están comprometidos en ser buenos practicantes de Reiki, de corazón.

Ichigo ichie

一期一会

Una vida,

Un encuentro único.