Viaje de Reiki a Japón

La experiencia del viaje es única e indescriptible. Es salir de la zona de confort, para amplicar nuestras percepciones, ver otra realidad en el país de origen del Método Reiki y lo más esencial, es un viaje hacia la verdad interior, que está en todos. Estoy muy agradecida por las experiencias y aprendizajes vividos, y me hace muy feliz poder compartir con toda persona comprometida en un estudio sincero de Reiki, de todo corazón.

A continuación, voy a compartir un pequeño tour 🙂 Vivimos días muy emotivos y con mucho significado. En el siguiente vídeo puedes ver imágenes del Koryukai de Kyoto del mes de octubre de 2017, donde pude asistir con alumnos que me acompañaron desde Barcelona. Es el trailer del CD, con la voz de Hiroshi Doi, que se suele utilizar en eventos especiales de Gendai Reiki Ho:

En las siguientes imágenes aparezco con la presidenta (Chimo) y el anterior secretario (Taguchi) de Gendai Reiki Network, con Doi Sensei y Nishihara san (uno de los alumnos más antiguos de Doi), y con Rika Saruhashi (traductora del libro Gendai Reiki Ho de Hiroshi Doi Sensei y Reiki Master) junto a Hyakuten Inamoto (monje budista zen japonés y Reiki Master) justo en la plaza central del Monte Kurama. Mi amor, respeto y gran admiración por su labor.

Más abajo, en Taniai (el pueblo natal de Mikao Usui, fundador del método Reiki) con los sacerdotes del templo donde Usui Sensei donó un tori, los cuales nos hicieron por primera vez un ritual shintoista (bendición) a los practicantes de Reiki, así como anécdotas inolvidables en el monte Kurama (lugar importante en la historia del Reiki), en el encuentro internacional de Reiki en Kyoto con momentos muy emotivos y aprendiendo mucho sobre Reiki. Como en todo viaje inédito, recuerdo cada rostro y vivencia en mi corazón. Cada encuentro, es único.

En lo que pueda ayudar, para viajes de estudio Reiki a Japón, siempre estaré muy feliz de aportar mi grano de arena, en este gran camino que nutrimos y hacemos crecer entre todos.

Ichigo ichie

一期一会

Una vida,

Un encuentro único.