Irene García Castilla

Libre de etiquetas. Soy lo que queráis ver que soy. Soy, como tú.

Actualmente, Irene está como Fundadora de la Escuela Armonía Interna®, del Taller Armonía Interna (TAI) y de los Programas Formativos de Instructores de Meditación y Técnicas de Relajación y de Terapeutas e Instructores de Reiki Profesional. Co-fundadora de los Retiros Terapéuticos Volver a la Paz junto a Ana Santiago de Terapia Biosensitiva y colaboradora en Radio Tordera (premio a mejor Radio de Catalunya 2021) en el Programa Moments junto a Eliana Romera.

¿Quieres saber más?

Desde 2006, ha ayudado a centenares de alumnos y clientes, a recuperar su equilibrio interno y mejorar su bienestar, a través de las disciplinas orientales del Reiki, Yoga, Qigong y Meditación, y creando su propio Método de sanación y armonización energética tras largos años de experiencia, estudio y observación.

Recibe Maestría en Reiki con más de 10 maestros y escuelas. Experiencia en Terapia Reiki desde 2006, y como Maestra de Reiki desde 2008.

En 2006 iniciada en Reiki Tradicional, linaje de la Reiki Alliance.

Recibe varios Cursos y niveles de Reiki de escuelas occidentales (tibetano, karuna, etc.), con maestros independientes.

Entre 2014 y 2016, Maestrías Reiki por Antonio Moraga, Fundador de la Alianza Española de Reiki. En 2015 Maestría de Reiki directamente con Hiroshi Doi Sensei, Fundador de Gendai Reiki Ho (Reiki Tradicional Japonés). En 2016 Maestría Reiki de la mano de Hyakuten Inamoto Sensei, Fundador de Komyo Reiki Do (Reiki Tradicional Japonés).

En 2017, viaje a Japón para profundizar en las enseñanzas del Reiki en su país de origen.

Certificada como Instructora de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, de la mano de Yoga Acharya Madalasa y Swami Sivananda.

Certificada como Instructora y Terapeuta de Qigong Médico, de la Salud y Tuina de la Medicina China, por la Instituto de Medicina China de Barcelona, directamente con los Doctores Kai Jian, Liu Ya Fei y Feng Yijian. Especializada en Qigong Emocional con el Maestro Josep Muñoz, en el Método Qigong Corazón del Tao.

Naturópata Diplomada y Avalada por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas.

Miembro de la Gendai Reiki Network de Japón y de la Federación Española de Reiki.